lunes, 8 de septiembre de 2008

Abducción

Una amiga, inmiscuyéndose en Facebooks rarísimos, entra en un grupo de nuestra secundaria, bizarra secundaria, cuyas autoridades se dividieron para formar un nuevo colegio, por lo que el grupo de Facebook rezaba en su título: Colegio de la Ciudad/Caminante, en esa ambiguedad quedaron los que cursaron su último año en una institución que parecía la misma, pero sucedía en otro lado y con otro nombre.
Allí, en ese tangible-cibernético-conocido-desconcocido-ambiguo grupo de Facebook Maru encuentra dos fotos mías y se sorprende, no sólo porque sabe que yo no me muevo en ese mundo, sino porque, sobretodo, no puede recuperar de la memoria los rostros de las jóvenes que me acompañan en la imagen. Y aunque a mi me suenen las caras de las niñas, el momento se me ha ido de la mente por completo. Dónde estábamos? En qué año? Por qué nos sacamos una foto? Por qué la subieron a su Facebook? Qué carajo?! Muy impresionante mirarse a una misma y decir "esa es una extraterrestre, yo no viví ese momento". Mucha información ha sido borrada de mi cabeza. De qué otras cosas no me acordaré? Mis tempranos 20 fueron divertidos, pero no me quedó mucho se vé.





4 comentarios:

maru dijo...

noo! no tenías que develar mi identidad! ahora todo el mundo sabe que tengo facebook...

y me da vergonia, sabés?

Sota dijo...

En tu caso da igual. Te ves bien...

"Algotros"...no correríamos igual suerte!.

Saludos!

PS: Me enferma el verificador de palabras!!!

Male S. dijo...

la chica que esta de negro en las dos fotos es manu fernandez vivian.. las otras respuestas te las debo..

Unknown dijo...

En la segunda estas igualita a Asia Argento, y me encanta Asia Argento, pero lamentablemente para mi esto no funciona por transferencia y vos solo me pareces muy linda. Sino me convenia dejar de pensar en Asia Argento y empezar a pensar en vos que vivis mas cerca.