martes, 29 de junio de 2010

ELLOS. Carreras por Internet. Hoy:

15 comentarios:

Unknown dijo...

Perdón mi ignorancia sobre Campa, es el flaco de "todos conta Juan" no?

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja nahhhhh son tremendos chicos!!! male te pasas...



te mando un beso genia!

She's just an easy girl dijo...

Jajajaajaja.
Yo soy la única pava que hoy, por MSN HOY, me entero de tu blog... Si seré de idiota.
Ahora me voy a pegar un vicio tremendo xD.
Sos una grsaaa! (grOOsa)

Alelí dijo...

te digo, sin los gráficos, índice o los ejemplos no hubiese captado la idea central!

Gracias chicos, cuánto les debo?

Florence dijo...

es el mismo monólogo de stand up VIP male?

IPG dijo...

es jodido cuando tenés que buscar armazón nueva para los lentes, lo viví hace unas semanas y es como una crisis de identidad, buena elección por cierto. besos

Lucía dijo...

es el novio de Luz!!! lo re banco, genio!

no siempre dijo...

hay por dios!
vienen a cordoba!
soy muy feliz!

R dijo...

Male, quiero ir a verte en el cafe pero llame y no puedo ya que tengo 16. ME QUIERO MAAAATAR! Sos una genia!

matiazmmt dijo...

gaby alvarez.........jajaja!!!!

Gastón dijo...

Male, por los clavos de cristo!!!!!!!! cuaaaaaaaanto talento concentrado!! Acabo de descubrir este sitio, y me aplaste en la silla a leer del primer al ultimo articulo, de corrido, tengo los ojos que se me caen a pedazos, pero estoy feliz de haber leido tanta genialidad junta!! Chapeau pour toi!! Idolaaaaaaaa

Niñita dijo...

Aaay... me sacaron una sonrisa, divinos... bien berreta como se merece la rrppnneett. Jajaajaja

cwi dijo...

che puta actualizá.;)..esto se viene a piqueeeee,,medio toque arriba pichot ..tooodooo con onda

Fran Verdugo dijo...

Concholes Malena;¿Que estas de rodillas?

Fran Verdugo dijo...

Qué no, que estas más buena que
el pan, no te dijeron alguna vez
si te escapaste de la película Reality Bites.