viernes, 28 de mayo de 2010

Una a Entrevista a ELLOS



"Ellos"
Todos los sábados 00.30hs
vengan

13 comentarios:

Neurótica dijo...

jajajajajaja

Hiel+ dijo...

Geniales.!

Mar ~ dijo...

Lo que me reí ajajajaja qué par de pájaros los dos! jajajaja
Me siento demasiado identificada con vos Male, es más, yo también tengo "amigas muertas". No sé si será que tenemos la misma edad, y que esta generación es así, o qué, pero te leo y es como si estuviera leyendo algún capítulo de mi vida.
Créase ono, ya no me siento tan sola. Ni tan loca. O si...
Bss Male!
Gracias por compartir esa parte tuya :)

caterine dijo...

pero malena hablaba de las amigas de la abuela o no?? (qué bueno! hay videíto!)

JM dijo...

La cuestión es que estamos en situación naranja

jajajjaj
Beso male

Anita dijo...

MUERO por ir a verlos, pero estoy lejos de ustedes, me encanto este video!
Exitos ( y ojala que salgan de la Situacion naranja :S ) jaja!
Besotes.
http://bonustrakk.blogspot.com

M T F dijo...

genial!

Mochila dijo...

juajuajua Queremos que vengan a Uruguay!!! Acá está empezando a aparecer una movida Standupera muy buena!! Y ustedes son un gran estímulo! Un beso grande

Florence dijo...

hoy te fui a ver cantar, felicitaciones, hasta en pedo sos increíble :)


gran desilusión que no cantaras one for my baby

caterine dijo...

male, en qué teatro están? hay que reservar entradas? precio?? quiero irrr

no siempre dijo...

el jueves pasado vinieron los chicos de El Kuelgue acá a córdoba y se te sintió mas cerca!

Lau Gambale dijo...

malena, está buenísmo Ellos, soy yo, la periodista de la planta.
Che, en breve sale en tu nota, te aviso por acá... y una ampliada en http://comunidaddeltrueque.blogspot.com/
beso grande

naná dijo...

Entro acá hace mucho pero no firmo.
No soy de firmar desde qué dejé el fotolog.Hola Malena, mi nombre es Natalia y me encanta como escribis. Algunas mañanas cuando voy al trabajo te cruzo por la calle y es una sensación extraña. Vos vas apurada, yo también y en el momento que nos pasamos siento que debí saludarte porque te conozco, pero a la vez no. Sos una grosa re grosa.