sábado, 30 de agosto de 2008

nueva ronda de citas del infierno

Felicitaciones para mi! Ya pasé mi primera cita del infierno. Pelado hijo de una gran puta, monstruo peronista mal parido, se animó sentenciar la frase que me obligó por única vez en mi vida a decirle a un flaco "ok me voy a casa".
Y la máxima rezó: "Andy warhol le hizo tanto mal a la humanidad como Hitler".

Lo espeluznante no es que en la comparacion haya demonizado a Warhol, sino que haya minorizado la gravedad del holocausto. ¿Pero cómo le explicas a esto a una mierda seca? Ni siquiera lo intenten.

Les dejo un video de una mina muy muy graciosa, se llama Lisa Nova y es posiblemente mi nueva ídola. Esta en inglés y si no lo entienden it´s time to get your shit together and start studying the language you fucking retarded and lazy ass holes.



1 comentario:

tangobuenosaires dijo...

hola dulzura...

estoy viendo pa'tras, para reconocer un poco los origenes de este monstruito.

so here we have your inspiration...

es buena...

creo que con este video está representadno lo mismo que escribí yo hace unos cuantos meses acerca de la soledad; pero lo hace desde el otro lado, del lado común, típico. Está haciendo crítica a todos los temerosos de quedar solos. parafraseándome a mi mismo te cuento:

"No es escalofriante lo penetrante de la asociación que nuestra cultura occidental hace entre soledad y tristeza?

Yo no soy lingüista ni mucho menos, pero simplemente pensando un poco en la palabra SOLEDAD en nuestro idioma aparecen conceptos muy lejanos a la tristeza: SOL (luz, vida, día, energía, divinidad). EDAD: experiencia, tiempo, sabiduría. Ambas hablan de estados que anhelo poder vivir. En el silencio, en la soledad, en la calma es que a veces consigo la paz, la verdadera alegría, la conexión con el todo y no necesito nada más… es gratis y a veces tengo la dicha de encontrarla."


post completo en:

http://tangobuenosaires-tangobuenosaires.blogspot.com/2008/11/por-favor-no-te-vayas.html


beso grande preciosa.