viernes, 29 de agosto de 2008

hay cosas peores

abrí la cerveza, la lata de cerveza que esperaba hacía semanas en la heladera, acompañada solamente de una mayonesa y una salsa de soja junto a la botella de agua recargada de la canilla. Me serví en un vaso porque tomar de la lata, dado el estado de mi pelo y me bata crema ya con dejos grises, me significaba una cachetada certera en lo poco que quedaba de dignidad. Me prendí el famoso pucho de la muerte, el innecesario cuando una siente aún el humo de los anteriores cigarrillos subir por la garganta. Prendí el televisor y lo vi moverse, reir y angustiarse justo como lo hacía en mi propia cama dos semanas antes, lo vi besar a otra con los mismos modismos y clichés con los que me besaba a mí. Lo vi todo, y habiéndolo visto todo busque la totalidad de los sentidos y lo llamé para escucharlo todo y aún más.

"No, no te amo"

y yo...

"Wow...qué fuerte no?" (sí.... esa fue mi respuesta.)

4 comentarios:

vV dijo...

mas, nunca es suficiente. te dejo una quote:
"I have an aunt who whenever she poured anything for you she would say "Say when". My aunt would say "Say when" and of course, I never did. We don't say when because there's something about the possibility of more. More tequila, more love, more anything. More is better."

Delpha dijo...

el cigarrillo de la muerte
el porro de la muerte
el gintonic de la muerte
la torta de la muerte
siempre necesitamos autoflagelarnos despues de ese tipo de cosas!

ella dijo...

me paso lo mismo la semana pasada... que experiencia mujer!

Unknown dijo...

Malena empese a urgetear po el principio por q no me gusta entrar al cine con la pelicula empesada....

Si tubiese el balor q tenes vos mi vida es algo mas dramatica digamos podria hacer humor pero creo q seria tan deprimente q ya pasaria a ser mas bien como esos payasos tristes y viejos de los q uno ya no se ria y mas bien quisiera poder ayudar....


Besos malena... veremos q pasa mas adelante ----